Cada herramienta Makita está inspeccionada exhaustivamente y sometida a rigurosas pruebas antes de salir de la fábrica y está garantizada como libre de defectos de fabricación y materiales durante el periodo de garantía de 1 año a partir de la fecha original de compra del usuario.

Si llegase a ocurrir un problema durante este periodo de un año, devuelva la herramienta completa, con los gastos de envío pagados de antemano, a una de las fábricas o centros autorizados de servicios de Makita. Si en la inspección se demuestra que el problema fue causado por defectos de fabricación o materiales, Makita repara la herramienta, o a su entera discreción, la cambiará gratuitamente.

Esta garantía no es válida en los casos en los que:

1. Otras personas hayan abierto, reparado o intentado reparar la herramienta.

2. La reparación sea necesaria debido al uso y desgastes normales.

3. La herramienta se haya usado en forma indebida o incorrecta o sin el mantenimiento apropiado.

4. La herramienta haya sido alterada o usada para un propósito para lo cual no fue diseñada.

En ningún caso Makita será responsable de daños indirectos, incidentales o emergentes que ocurra a raíz de la venta o el uso de ese producto. Este descargo de responsabilidad tiene validez tanto dentro como fuera del periodo de garantía.

Una vez que haya transcurrido el periodo de un año de garantía, Makita no asume responsabilidad alguna por cualquier otra garantía implícitas de “comerciabilidad” e “idoneidad” para una finalidad especifica.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

Makita se reserva el derecho de realizar cambios o mejoras en sus productos sin incurrir por ello en obligaciones adicionales, entre las cuales se incluye la obligación de efectuar cambios o mejoras correspondientes en los productos fabricados o vendidos con anterioridad.

Makita se reserva el derecho de descontinuar sus productos en cualquier momento sin previo