Despacho y Entrega en Tienda


Nuestro objetivo es entregarle los artículos de manera rápida y segura.


POLÍTICA DE ENVÍO:

Todos los pedidos realizados de lunes a viernes (excepto festivos) se procesarán y despacharan dentro de las 12 horas hábiles posteriores a la confirmación del pago, desde nuestra tienda Online con Stock disponible inmediato. Para los despachos de productos que se encuentren en nuestro CD (Centro de Distribución) el despacho se realizará entre 3 a 5 días hábiles. Esto puede variar con circunstancias tales como controles de seguridad en línea, restricciones de envío, autorización de pago, embalaje y envío de pedidos. Se enviará una confirmación por correo electrónico para todos los pedidos una vez recibidos.

Hay 3 opciones de entrega disponibles para clientes, Retiro en tienda, Despacho pagado y Despacho Gratis.

Retiro en Tienda: Se puede retirar en nuestra tienda ubicada en Placilla, dirección Calle de Servicio ruta 68 #850 Local 8, Placilla, Valparaíso. El retiro es de forma GRATUITA, tarda aproximadamente 2 horas en ser preparado posterior a la validación del pago.

Despacho pagado: Despachamos a todo Chile por transporte Chilexpress, Blue Express o transporte disponible a zona. el cual se calculará el valor según las dimensiones y peso de tu pedido total en el final de la compra.

Al ingresar sus detalles de entrega, calcularemos automáticamente los cargos de entrega en función de su dirección dada.

Despacho Gratis: Los despachos gratuitos son solo a compras superiores a $100.000 y para la región Metropolitana y Quinta región a excepción de Isla Juan Fernández e Isla de Pascua.

Estado del Pedido y Seguimiento: Se hace directamente en la página web www.makitaespecialista.cly se notificará vía correo electrónico sobre los estados de este.

Una vez que se ha enviado el pedido, se le enviará un correo electrónico de confirmación con el número de seguimiento. Puede verificar y rastrear el estado de entrega de sus pedidos con nuestro socio logístico local, con su número de transporte. Habrá un cargo adicional por reenvío en caso de que nadie esté presente para recibir el paquete. Proporcione su número de contacto bajo la dirección seleccionada al finalizar la compra para que la empresa de mensajería se comunique con usted en caso de cualquier circunstancia imprevista.